"¿Quién me da amor?": la picante foto que compartió More Rial a sus redes

En las Redes 21/02/2023 . Hora: 18:53
”¿Quién me da amor?”: la picante foto que compartió More Rial a sus redes

Tras ser duramente criticada por pedir dinero y pregonar su soltería luego de su separación de "El Maxi", More Rial volvió a dar que hablar por sus filosas indirectas en Instagram. Esta vez, la hija de Jorge Rial optó por una sensual foto frente al espejo acompañada de una picante frase. Y todo apuntaría estar dedicada a su ex novio. 

Sucede que hace unos meses la mediática cortó su relación con el cantante, quien estaría de novio con una joven, en no tan buenos términos. Es por eso que, desde entonces, More Rial no perdió oportunidad de tirarles palitos ante sus más de un millón de seguidores.

REINO DE LOS CHOCOLATES

"Tanto que se hacían, los tengo de pretendientes. Me puse más buena y más de uno se arrepiente", lanzó tajante Rial junto a una foto frente al espejo dentro de un ascensor. Rápidamente, el posteo se llenó de varios fueguitos en sus comentarios. 

PROVINCIA

Y no quedó ahí, la joven de 23 años también replicó el posteo en sus historias: "Holi, ¿quién me da amor?", escribió la mamá Francesco a modo de pregunta para sus seguidores.

Dejar un Comentario