Quiso hacer un trio en un baño, la dueña los sacó, pero asegura que no fue muy grave: "Sólo estábamos dándonos besitos"

Viral 21/02/2023 . Hora: 09:08
Quiso hacer un trio en un baño, la dueña los sacó, pero asegura que no fue muy grave: ”Sólo estábamos dándonos besitos”

Un hombre reveló que fue a un karaoke y terminó envuelto en una violenta escena con la propietaria del lugar. 

Todo comenzó con el posteo del usuario de Twitter @soycamarero, quien publicó la captura de la reseña contra el bar y escribió con ironía: "¿Tienen todos sus palomitas? Pues empieza la peli 3...2...1". En la primera imagen se observa la calificación de dos estrellas para el comercio bailable.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Entramos y nos atendió la dueña con una exuberante simpatía (spoiler, no), éramos los únicos en el lugar, como es normal y lógico, así que pudimos cantar pronto", comenzó el relato el protagonista.

Allí reveló el momento de la fantasía: "A partir de aquí empieza el plato fuerte de la historia. Mi amiga, un invitado del cumpleaños y yo estábamos bastante cariñosos, con lo que decidimos ir al baño (los 3) a cariñosear un poco más".

MOSQUITO MLP

Sin embargo, alguien los interrumpió abruptamente: "A los 10 segundos de entrar al baño, la dueña empezó a aporrear la puerta como si le quedaran 3 minutos de vida, 'drogados a vuestra casa', 'fuera de aquí a grito pelado". 

En su intento de explicación, el sujeto apuntó: "No estábamos haciendo nada indecente, solo dándonos un inocente besito, y estábamos solos en el local, no había nadie esperando". 

HIPICO RODA

"Cuándo abrí la puerta y vio que éramos 3 dijo que éramos unos viciosos y empezó a insultarnos muy fuerte, mientras yo le intentaba explicar, terminó diciéndome m**icón y yo educadamente le contesté que era una p**ta", contó el cliente. 

Lejos de calmarse el conflicto, todo fue creciendo porque "la dama procedió a darme un bofetón", lamentó el cliente y confesó: "Y yo, todo un caballero al que han enseñado que en la vida hay que dar para poder recibir, se lo devolví rápidamente". 

"Acto seguido siguieron una serie de insultos mientras nos íbamos a la puerta. La discusión continuó y agarró del cuello a una amiga y le tiró del pelo a otro. Vino la policía y se lio pardísima", completó el reseñador serial.

Por último, a pesar de la pelea y la fiesta de cumpleaños interrumpida, el muchacho aclaró: "La verdad es que al final me lo pasé bien por eso le pongo 2 estrellas".

"En conclusión, no vayan a ese lugar, a no ser que quieran emociones fuertes de este tipo, esta mujer antes tenía otro bar y la conoce todo el barrio por este tipo de cosas", cerró. 


 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario