Se confirmó quiénes serán los jurados que acompañarán a Lizi Tagliani en Got Talent Argentina

Pasó en la TV 21/02/2023 . Hora: 19:05

Mientras disfruta de los picos de rating que le brinda Gran Hermano, Telefe ya está pensando en el después y prepara la vuelta de dos realitys tendencia mundial para dentro de pocas semanas: MasterChef y Got Talent Argentina.

Con la llegada de The Challenge Argentina, que ya puede verse en el prime time, también llegará la versión local de Got Talent con la conducción de Lizy Tagliani y, según revelaron en las últimas horas, ya tiene a sus nuevos jurados listos.

EPC COOL

Ángel de Brito contó en LAM por América TV que quienes acompañarán a la artista en este nuevo ciclo del certamen que buscará talento musical (y más) a lo largo y ancho del país serían Abel Pintos, La Joaqui y Emir Abdul.

El periodista señaló que el reconocido cantante está "casi, casi, casi confirmado" y la joven referente de la nueva onda musical estará junto al bailarín uruguayo para darle un nuevo y distintivo estilo al certamen.

EDELAP

Mientras tanto, el reality sigue tratando de ampliar la convocatoria para sumar concursantes de cara a su inicio. Todo aquel que tenga alguna destreza o habilidad puede inscribirse de forma virtual a través de mitelefe.com/convocatorias, sin importar la disciplina y sin límite de edad.

Solistas, dúos o grupos, todos pueden participar de la competencia para ganar un premio millonario. El nuevo programa del canal de las tres pelotas comenzaría entre fines de marzo y principios de abril.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario