"¿Vos sos Alfa?": el ex participante de GH quedó sorprendido luego de ser reconocido por el Kun Agüero

En las Redes 21/02/2023 . Hora: 12:18
”¿Vos sos Alfa?”: el ex participante de GH quedó sorprendido luego de ser reconocido por el Kun Agüero

Como todos los participantes que fueron eliminados de la casa de Gran Hermano, Alfa continúa siendo reconocido por la gente, tanto de los que lo quieren como los que no estaban conformes con su juego.

Pese a que el ex “hermanito” no deja de recibir saludos y fotos de varias personas cuando sale a la calle, uno en particular le llamó la atención, cuando le hizo una peculiar pregunta.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alfa Walter Santiago (@alfa_walter)

“Mirá con quien nos acabamos de encontrar. Estamos en vivo con el Kun Agüero. Me mira y me dice `¿Vos sos Alfa?`. Yo no lo puedo creer, se dio vuelta todo, te lo juro. Esto es muy fuerte”, relató Walter en un video que publicó en sus redes sociales.

Segundos después el ex futbolista y mejor amigo de Lionel Messi comentó: “Cada tanto miraba Gran Hermano, la verdad que estuvo muy bueno. No tenía mucho tiempo, pero las veces que veía me parecían muy gracioso. Para mí tenes que volver Alfa, a veces la gente lo toma medio raro pero yo entendía porque sabía que era de buena fe, buena onda. Yo entiendo la onda de los chistes”.

EPC COOL

Al final del clip, el cual tuvo miles de me gustas y reacciones, aseguraron que les gustaría hacer un encuentro a través de la plataforma Twitch, aplicación que es bien conocida por el Kun.

Veremos en los próximos días si lo concretan, para deleitar con anécdotas y charlas disparatadas a sus seguidores. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario