Beso apasionado de reencuentro y ¿reconciliación?: uno de los panelistas mostró el esperado momento entre Thiago y Daniela

En las Redes 22/02/2023 . Hora: 10:36
Beso apasionado de reencuentro y ¿reconciliación?: uno de los panelistas mostró el esperado momento entre Thiago y Daniela

A dos días de ser eliminada de Gran Hermano 2022, Daniela Celis tuvo su reencuentro televisivo con Thiago Medina, joven con quien vivió un apasionado romance en el reality, y se comieron la boca. "¿Se viene el pico con Thiago?", le preguntó Santiago del Moro a Daniela en El Debate.

Con una enorme sonrisa en su rostro, aunque algo reticente, Celis respondió desafiante: "Que venga, si se anima". Hombre de pocas vueltas, Thiago se corrió el micrófono, se paró y caminó con seguridad hasta Daniela. Cara a cara, los exparticipantes de Gran Hermano se besaron apasionadamente, y Gastón Trezeguet, uno de los panelistas no tuvo mejor idea que filmar el momento. 

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gaston Trezeguet (@gastontrezeguet)

A mediados de enero, con Daniela Celis adentro de la casa de Gran Hermano, Thiago Medina fue consultado por la posibilidad de continuar el romance con la joven lejos de las cámaras y respondió con dudas. "¿Qué creés que va a pasar con Daniela cuando ella salga, te ves con ella, creés que ella va a querer estar con vos?", le preguntaron en LAM.

Con un futuro incierto, el ex GH apostó por el sí: "Sí, creo que sí". "¿Hablaron de eso con Daniela en algún momento?", le consultó Estefi Berardi, y Thiago expresó: "Sí, dijimos que afuera vamos a ver si es real o no".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario