El "Carpintero" fue papá por primera vez y no pudo contener su emoción: "Te soñé y te hiciste realidad"

En las Redes 22/02/2023 . Hora: 09:45
El ”Carpintero” fue papá por primera vez y no pudo contener su emoción: ”Te soñé y te hiciste realidad”

A los 33 años, Nahuel Matheu, más conocido como el carpintero de Bienvenidos abordo, se convirtió en papá primerizo de Ciro, fruto de su relación con su pareja, llamada Natalia.

SHOW DESAYUNO

"Mi felicidad pesa 3.500 kg", escribió en sus historias de Instagram el actual conductor del programa Extra fit, por Fox Sports 2, al anunciar la llegada de su primer hijo. "La primera siesta juntos", agregó en una foto donde se lo ve con su bebito en brazos. Ciro nació el martes 21 de febrero y Matheu dijo: "Esa boquita salió a papá, eh".

"Buen día, hoy les tengo una noticia que es la que todos estábamos esperando", anunció en las horas previas y posteó una foto ya con el ambo puesto para acompañar a su pareja en el momento del parto. "Papá genial acá esperando a Ciro", comentó. "Ya estamos a minutos de su nacimiento, esperando. Deséennos toda la suuerte y toda la fuerza para mí y para Nati y para Ciro. En estos días les voy a estar contando todo. No saben la emoción que tengo, una alegría tremenda", expresó con la voz entrecortada por la emoción.

DERECHO AL FUTURO

"Ahora sí, papá genial ya está preparado y va a buscar a mamá y a Ciro", anunció y luego hizo un video con el partero.

"El gran momento. Gracias por todo Pepe y por acompañarnos en todo. Super agradecido. Gracias Gaby Canteli por estar y por tranquilizarme en este momento", sostuvo, ansioso, mientras su mujer entraba en la sala de parto.

NANO CARA

"Te soñé y te hiciste realidad. Lo mejor de mi vida es estar en la tuya hijo. Y vivir este momento. Te amamos Ciro. Gracias a mi familia, amigos por estar y gracias a todos ustedes por tanto cariño y tan lindos mensajes", agradeció Nahuel. Y acotó: "Mi felicidad pesa 3.500 kilos La primera siesta juntos".

"Ahora que estoy un poco más tranquilo y con Ciro en brazos, les quiero decir que está todo excelente y todo hermoso. En estos días les voy a contar más sobre la llegada de mi hijo. Tengo una felicidad enorme", prosiguió en sus historias de Instagram.

"Y les quiero decir gracias por la buena vibra que mandaron, por los mensajes. Tengo una felicidad enorme, escúchenlo un poquito, me mata de amor. Todo lo que soñé se hizo realidad y a mi abuela que está de allá guiándome", expresó en referencia a la partida reciente de su abuelita.

"Qué lindo que es despertarnos y todo lo que vivimos ayer no fue un sueño, fue todo realidad", cerró con una foto junto a su bebito tan deseado por él y su familia. ¡Felicidades!

Dejar un Comentario