El insólito dato que reveló Eros Mancuso del triunfo en Mendoza y que no cayó bien en el Pincha

Estudiantes 22/02/2023 . Hora: 11:53
El insólito dato que reveló Eros Mancuso del triunfo en Mendoza y que no cayó bien en el Pincha

El ex jugador de Boca fue el elegido para dialogar este miércoles con los medios de prensa en la previa al compromiso del sábado frente a Sarmiento de Junín y confesó una situación, que por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com, generó cierto malestar en la estructura del futbol profesional albirrojo. ¿Que dijo el lateral derecho?

Mancuso fue consultado sobre la llamativa defensa que jugó el pasado sábado, de la cual formó parte junto a Lollo, Jorge Rodríguez y Emanuel Más, y en relación a esa conformación que dispuso Abel Balbo confesó: "De la defensa que jugó contra Godoy Cruz nos enteramos ese día como iba a hacer porque no lo habíamos practicado pero suerte tuvimos una buena tarde" dando a entender que el entrenador del Pincha en cierto punto improvisó en el Malvinas Argentinas en un encuentro clave ya que Estudiantes hasta ese momento no había ganado en la Liga Profesional.     

STMLP

Cabe destacar que en ese sector del campo en relación a Lanús hubo dos modificaciones y fueron las salidas de Guasone y Zaid Romero y la presencia como central de Jorge Rodríguez habitualmente mediocampista. Sin embargo tras los novena minutos Estudiantes se quedó con la victoria por el tanto de Luciano Lollo.

Por otra parte Mancuso confesó que cuando arribó a Estudiantes no se encontraba en el mejor momento físico y explicó: "El año pasado venía de estar sin pretemporada y estar parado en Boca.Me encontré con un club muy lindo y muy familiar, diferente a lo que me habia tocado estar. Estoy feliz y ojalá que pueda seguir teniendo minutos y hacerlo de la mejor manera minutos.

EPC COOL

Recordemos que al defensor se le abrió la chance de ser titular por la lesión muscular de Leonardo Godoy y todo hace indicar que el sábado disputará su tercer partido como titular al hilo en el torneo y analizó al equipo de Damonte: "Sarmiento tiene jugadores muy altos, que se agrupan bien atrás y cierran los espacios y esperemos que nos vaya bien. Lo principal es evitar las infracciones cerca del área para que no lleguen con centros. Y estar concentrados en la pelota parada".   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario