Garró garantizará el inicio del ciclo lectivo de la escuela incendiada en San Carlos

La Plata 22/02/2023 . Hora: 15:45
Garró garantizará el inicio del ciclo lectivo de la escuela incendiada en San Carlos

Este martes, una escuela agrotécnica fue incendiada intencionalmente y se vio afectada la preceptoría, un aula y gran parte del mobiliario. 

De este modo, dos dotaciones de bomberos trabajaron arduamente, en la institución dependiente del colegio agrotécnico Juan XXIII, ubicada en 155 y 47 pero no pudieron salvar todo. Por lo tanto, peligraba el inicio de calses en el lugar, afectando a apróximadamente 180 estudiantes.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, desde la secretaría de la institucion pidieron donaciones a la comunidad, para empezar a reestablecer el espacio.

EPC COOL

Ante esto, el intendente de La Plata, Julio Garro, brindó respuestas asegurando que "hasta que la escuela recupere lo que perdió vamos a garantizar el inicio del ciclo lectivo".

También, afirmó que repudia energéticamente lo que pasó en el colegio agrotécnico Juan XXIII y sostuvo "le pido a las autoridades que investiguen a fondo hasta dar con los culpables".

TEST VIAJES

En este sentido, sostuvo: "Si hay algo que siempre voy a defender es la educación de nuestros chicos". Y con respecto al colegio afectado, aseguró: "Pusimos a disposición el CIC municipal de Olmos para que hagan uso del espacio y que los chicos no se pierdan ni un solo día de clases".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario