Jana Maradona estuvo desfilando en el carnaval de Gualeguaychú y dejó "boquiabierto" a todo el público

En las Redes 22/02/2023 . Hora: 08:39
Jana Maradona estuvo desfilando en el carnaval de Gualeguaychú y dejó ”boquiabierto” a todo el público

El fin de semana largo por el feriado de carnaval dejó mucha tela para cortar y una gran sorpresa que tuvo como protagonista a una de las hijas de Diego Armando Maradona, de la que poco se supo en el último tiempo. Jana Maradona bajó el perfil y casi no hubo noticias de ellas en los meses que pasaron pero esta vez reapareció y causó furor.

La hija de Dios pasó el fin de semana de carnaval en Gualeguaychú y participó de una pasada que dejó boquiabiertos a los presentes en el corsódromo más importante del país. Con un look muy sensual y tocado de plumas, Jana formó parte de la comparsa Kamarr y cerró la pasada con un espectacular desfile.

STMLP

En el marco de las tres noches de carnaval, se vivió en Gualeguaychú un fin de semana brillante, con un récord de público, turistas argentinos, uruguayos y paraguayos que disfrutaron del calor de la noche carnavalera. Estuvieron presentes Alejandra Maglietti, Nico Peralta y Jana Maradona bailando y saludando a la gente que la vio pasar en una carroza con diminuto traje enfundada de lentejuelas

MOSQUITO MLP

Además, estuvo disfrutando del carnaval el jugador Brian Sarmiento, recientemente incorporado a Independiente de Amenábar de la segunda división de Venado Tuerto y el ex participante de La voz argentina, Tomás Sagués.

Se vivió un fin de semana a todo ritmo. Según la palabra de Facundo Venencio de la productora CV producciones fue un fin de semana extremo y de mucha alegría.

HIPICO RODA

"Kamarr me hiciste muy feliz. Aguante Gualeguaychú y su gente preciosa. @gualeguaychuturismo Hasta el año que viene", escribió en su cuenta de Instagram Jana, quien de esta manera prometió volver al carnaval el año próximo.

Miles de personas, se calcula que entre las tres noches pasaron más de 100 mil almas por el corsódromo, disfrutaron de las noches de carnaval, del buen clima acompañando el paso de Ará Yeví, que este año presenta "Indiferentes”; Kamarr con “Impulso, un grito de conciencia!”; Marí Marí, que trae “Enérgica”; O’ Bahía, con “O’ Bahía Rock”; y en el cierre, Papelitos y su “León”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario