Papelón de Gimnasia: Cayó por penales con Excursionistas y quedó eliminado de la Copa Argentina

Gimnasia 22/02/2023 . Hora: 16:50
Papelón de Gimnasia: Cayó por penales con Excursionistas y quedó eliminado de la Copa Argentina
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El Lobo igualó 1 a 1 con el "Villero" en el estadio de Defensa y Justicia y cayó 6 a 5 en la definición desde los doce pasos para despedirse en la primera ronda del certamen. El equipo de Sebastián Romero ganaba con el tanto de Alan Lescano a los 4 minutos del complemento y jugó casi todo el segundo tiempo con un futbolista más por la expulsión de Francisco Abre en el elenco rival.

Sin embargo, no supo liquidarlo. Marcó mal en un pelota quieta y a los 30 minutos del segundo tiempo Leonel Barrios, de cabeza tras un tiro de esquina desde la derecha, logró la igualdad para el equipo que milita en la Primera C. Excursionistas luego se dedicó a aguantar y esperar el final del partido.

DENGUE PBA

Más allá de que Gimnasia tuvo un interesante complemento en el que malogró varias chances de aumentar esa ventaja parcial, la caída no deja de ser un golpe muy duro para el plantel albiazul de cara a lo que se viene. En la definición por penales malograron Contín, Eric Ramírez y Benjamín Dominguez.

Excursionistas avanzó a los dieciseisavos de final y ahora esperará por el ganador de la llave entre Almagro y Unión de Santa Fe.    

EDELAP

GIMNASIA: Tomás Durso; Enrique, Morales, Felipe Sánchez y Melluso; Steimbach, Miramón, Bolívar y Alan Sosa; Tarragona y Castillo   

EXCURSIONISTAS: Nahuel Cajal; Rodrigo Figueroa, Juan Manuel Piedra, Francisco Abre y Matías Billordo; Leonel Barrios, Kevin Barrionuevo, Facundo Ferrraro y Marcelo Vega; Sergio González y Gianfranco Ottaviani. 

CABA - DENGUE

ARBITRO: Fernando Espinoza

ESTADIO: Defensa y Justicia

GOLES: Alan Lescano (4' ST) y Leonel Barrios (30' ST).

INCIDENCIAS: Expulsado Francisco Abre (6' ST)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario