Santi Maratea y Guillermina Valdés ¿a punto de confirmar su romance?

Farándula 22/02/2023 . Hora: 19:08
Santi Maratea y Guillermina Valdés ¿a punto de confirmar su romance?

Los rumores del romance entre Guillermina Valdés y Santi Maratea siguen dando que hablar. Su encuentro público fue en una hamburguesería. Mientras Santi pedía la comida, ella lo esperaba en su auto. El dato significativo fue que justo era el día de los Enamorados. En las últimas horas se dieron a conocer nuevos detalles de esta incipiente relación. 

"Hablando con gente cercana a ambos, nos dicen que están absolutamente enamorados. Y tenemos como dato de esta historia de amor que habría comenzado en el mes de enero", aseguró Adrián Pallares en Socios del Espectáculo. 

DENGUE PBA

"La novedad es que habría una aparente presentación en sociedad, en su ciudad natal, Necochea, que es donde Guillermina ha estado en estas últimas horas", detalló Rodrigo Lussich.  

"Parece que ella tiene un modus operandi cuando se pone en pareja. Primero blanquea en Necochea, le cuenta a la familia, y después blanquea públicamente la relación. Esto también lo habría hecho con Sebastián Ortega y luego con Marcelo Tinelli en el 2012", agregó el conductor de Socios del Espectáculo. 

MOSQUITO MLP

Marcelo Tinelli ya había sospechado que Guillermina tenía algo: "Cuando la fue a visitar a 39 escalones la notó fría, y ella se sinceró diciendo que no tendría problema en que él le cuente de una nueva relación. Ahí Marcelo olfateó que había algo", indicó Pallares. 

Sin embargo, Guillermina habría indicado que entre ella y Santi solo habría una profunda relación de amistad. Y en las últimas horas, Guillermina compartió una imagen en Necochea, pero de la mano de su abuela y con amigas. 

CABA - DENGUE

¿Habrá blanqueo en las próximas horas? 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario