"Se re portó la doña": una jubilada le pidió un favor a un joven de La Plata y lo sorprendió con la "recompensa" que le dio

Sociedad 22/02/2023 . Hora: 12:39
”Se re portó la doña”: una jubilada le pidió un favor a un joven de La Plata y lo sorprendió con la ”recompensa” que le dio
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

Siempre resultó muy común que los jóvenes ayuden a sus abuelos en las tareas domésticas del hogar. Pero es un poco difícil cuando por alguna razón los adultos mayores no cuentan con la complicidad de los nietos. Es ahí cuando recurren algún vecino para pedirles un “favor”.

En ésta oportunidad el usuario de Tik Tok @agussando22, contó a través de un video la secuencia que le tocó con una abuelita de La Plata.

EPC COOL
@agussando22? use this if youre gay - alex ??

“Una vecina mayor, me preguntó si le podía entrar toda esa tierra, antes de que llueva y esto pasó”, escribió en el film donde se aprecia todo lo que Agus tuvo que entrar solo y con pala en mano, lo cual le llevó varias horas, porque escribió “terminé” ya siendo de noche.

Todo marchaba bien, mientras iba mostrando la secuencia de lo que fue entrar tanta cantidad de tierra, y hasta le sacó foto a un sanguche que le dio la abuela. Pero esa no era no iba a ser la única recompensa que iba a recibir por su gran labor.

MOSQUITO MLP

Agustín en plena acción 

“Esto fue lo que me pagó. Me dijo tomá, empezá ahorrar”, escribió el tiktoker mientras mostraba un billete de 100 dólares.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Como era de esperarse, recibió varios me gusta y comentarios, en donde los más divertidos estuvieron relacionados directamente al dinero: “Pensé que te iba a tirar 1.000 pesos nada más”, “Usalos bien”, “Una señal para agarrar la pala, igual seguí el consejo y ahorra”, “Son 28.000 mil pesos argentinos”, “Se re portó la doña”, “Mi sueldo de un mes reflejado en un video”.

@agussando22

no fui con la intención de que me de otros 100 dolares, claramente pero con lo que me dio esa vez , no hacía falta que me de nada ahora.

? use this if youre gay - alex ??

Pero no todo terminó ahí, sino que contenta con los resultados, la señora decidió contactarlo de nuevo. “Me volvió a llamar la señora para que vuelva a entrar tierra y esto paso”, escribió nuevamente en un video muy similar al primero. ¿El detalle? La recompensa no fue la misma.

“Esto fue lo que me pago, no hubo dolaritos. Muchas gracias”, agregó junto a la foto de 3.000 pesos argentinos. 

Si bien Agustín mencionó que nunca aceptó ayudar a la abuelita por interés, le pareció una linda anécdota para compartir con sus seguidores, y viralizar que siempre es lindo ayudar a los adultos mayores.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario