Un joven reveló el tatuaje "bizarro y femenino" que le hizo a un cliente: "Mi primer pensamiento fue ¿Estoy leyendo bien?"

Viral 22/02/2023 . Hora: 08:54
Un joven reveló el tatuaje ”bizarro y femenino” que le hizo a un cliente: ”Mi primer pensamiento fue ¿Estoy leyendo bien?”

La historia del muchacho se pudo conocer gracias a Michael Ralph, quien es un tatuador profesional que trabaja en Washington D. C. (Estados Unidos). Él usó su cuenta de Instagram @mikey5thousand para compartir una foto viral de cómo quedó el tatuaje que hizo a un cliente que no ha sido identificado públicamente.

“Recibí un mensaje que decía: ‘Me gustaría programar una cita para tatuarme una vagina semirrealista en la cara, más específicamente en la patilla’”, contó el artista en diálogo con NeedToKnow.Online, según informó e New York Post.

EPC COOL

El cliente, siempre de acuerdo a la citada fuente, le recalcó que tenía un presupuesto limitado y que quería que le realizara el tatuaje en menos de una hora.

“Mi primer pensamiento fue: ‘¿Estoy leyendo esto bien?’. Lo leí de nuevo y no hubo error. Mi segundo pensamiento fue: ‘¿Perdió una apuesta?’, recordó Michael.

EDELAP

Esta es la imagen que el artista subió para revelar que un joven lo contactó con el fin de tatuarse una vagina en el rostro

El tatuador le acabó diciendo al cliente que esperara un mes para que pensara bien todo.

CABA - DENGUE

El joven aceptó y luego de 30 días le dijo que quería hacerse el tatuaje. Es ahí donde el artista le indicó que “podría cerrar puertas de oportunidades que estarían abiertas si no tuviera una vagina tatuada en la cara, que podría perder su trabajo o no ser contratado en el futuro”.

“Después de eso, le pregunté cuántos años tenía, porque en mi opinión, si tenía menos de 25, podría haberle dicho que tenía que esperar hasta que su cerebro estuviera completamente desarrollado, para que no se arrepintiera. Por suerte para él, tenía 26 años”, sostuvo Michael.

Como nada de lo que le dijo cambió la opinión del joven, le realizó el tatuaje. Varios usuarios que vieron la foto viral no dudaron en criticar al muchacho por haber tomado tal decisión. Incluso hubo quienes se mostraron enojados con el tatuador por haber aceptado el trabajo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario