Este domingo, la tristeza azotó a la ciudad de La Plata, cuando un pequeño niño de solo 5 años perdió la vida por un cuadro de deshidratación.
El nene falleció en la localidad de Curuzú Cuatiá, en Corrientes, se encontraba de vacaciones con su mamá. El papa del niño, Ramón Segundo viajó hacia la provincia de Corrientes para poder normalizar la situación.
Deben trasladar el cuerpo de su hijo hacia nuestra ciudad, pero los costos son muy altos, y por ello la familia compartió una colecta solidaria.
Nohah Salvador Segundo presentaba malestar hacía varios días, tenía diarrea y malestar estomacal, según la información la mamá del pequeño no lo acercó a un centro de salud.
ATENCIÓN #laplata El chiquito estaba de vacaciones con su mamá en Curuzú Cuatiá, Corrientes, se descompensó por un presunto cuadro de deshidratación y perdió la vida el domingo pasado. Se llamaba Nohah Salvador Segundo. pic.twitter.com/ALTRyrQzE1
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) February 22, 2023
El domingo, llamaron al 911 para solicitar la presencia de personal medico en la vivienda donde se encontraba el pequeño. Pero confirmaron el deceso del niño.
En el domicilio se hizo presente personal de la Unidad Regional III Curuzú Cuatiá que tomó pruebas y fotografías para determinar las circunstancias que por el momento no están esclarecidas. Se inició una causa de oficio caratulada como "averiguación de causales de muerte".





