Una ex Chiquititas anunció su cuarto embarazo: "Queremos compartir con ustedes la felicidad enorme que tenemos"

Farándula 22/02/2023 . Hora: 17:28
Una ex Chiquititas anunció su cuarto embarazo: ”Queremos compartir con ustedes la felicidad enorme que tenemos”

Fue, allá por los 90, una de las protagonistas de Chiquititas, el tanque que creó Cris Morena y que protagonizaron Romina Yan y Facundo Arana, con el destaque de Agustina Cherri y un grupo de "chufas" y "chufos" que se convirtieron en los idolos de los niños que miraban la tele a las seis de la tarde en Telefe.

Hoy, una de las actrices principales de la novela juvenil está transitando un gran momento personal y compartió en sus redes sociales la feliz noticia de que se convertirá en mamá. Estamos hablando de Daniella Mastricchio, quien encarnó a Sol en Chiquititas y hasta tenía su hit, Corazón con agujeritos, junto a la recordada Romina Yan.

DENGUE PBA

"Se agranda la familia. Queremos compartir con ustedes la felicidad enorme que tenemos", escribió en su cuenta de Instagram y subió una galería de fotos junto a su marido, Matías Fabiani, con quien se casó en noviembre pasado con un fiestón. Súper contenta con la buena nueva, agregó: "Vamos a ser papás.Y seremos 6".

MOSQUITO MLP

Por el número seis se refirió a sus otros hijos ya que antes de conocer a Matías, Daniella ya era mamá de Valentín (17), Sol Morena (10) y Bautista (5). De esta manera, con el bebé en camino serán un familión de seis integrantes.

"Amamooos tanto esta familia que hacemos cada día con amor. ¡Gracias @nadiaflijerph por estas fotazas! Te lo decimos siempre… ¡sos única! Mi ropita canchera y dulce apta para embarazadas es de @egembarazadas. Ahora queremos saber: ¿Para ustedes es nena o nene?", lanzó en el escrito para que sus seguidores interactuaran con ella. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniella Mastricchio (@daniellamastri)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario