¿Y vos qué harías?: es vegetariana, fue a un restaurante y no pudo creer lo que le sirvieron como "entrada"

Viral 22/02/2023 . Hora: 08:05
¿Y vos qué harías?: es vegetariana, fue a un restaurante y no pudo creer lo que le sirvieron como ”entrada”

Son muchas las personas que eligen realizar una dieta vegetariana por diversos motivos. A la vez, los restaurantes entienden la demanda que hay respecto a los platos sin carne, por lo que deciden incluir opciones en su menú. Sin embargo, esto no siempre se efectúa de la mejor manera, tal como le sucedió a una joven en un hotel. Su amigo lo compartió en Twitter y la secuencia se volvió viral.

Resulta que ambos se hospedaron en un determinado lugar para disfrutar de sus vacaciones. A la hora de la cena y cuando se dirigieron al comedor, pidieron la entrada correspondiente. Ella esperaba un plato "con onda", al igual que el resto de los comensales, pero la decepción no tardó en llegar.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La anécdota fue divulgada en la cuenta "gonzacarranzaa", llegó a las 218 mil visualizaciones y obtuvo más de 7 mil "me gusta". Además, recibió muchos comentarios de usuarios que contaron situaciones similares que tuvieron que pasar en distintas oportunidades. Gonzalo, el autor de la publicación, adjuntó una foto para comprobar lo que contó.

Cuando fueron a buscar el plato, a la mujer le dieron una feta de queso con una rodaja de tomate por encima. De más está decir que no había ningún tipo de elaboración en la opción que eligieron para las personas vegetarianas. "¿Qué les costaba?", se preguntó Gonzalo en el hilo del tuit, donde recibió mucho apoyo.

EPC COOL

"Ayer fuimos al restaurante del hotel y a mi amiga vegetariana le dieron de entrada una feta de queso con un tomate. Qué hijos de pu**, presos los quiero", expresó en la publicación original. "Igual, como nos enseñaron: 'Si la vida te da limones, hacé limonada'. Mi querida amiga se hizo un sanguchito y se lo comió", agregó horas después.

CABA - DENGUE

Los usuarios escribieron sus opiniones en los comentarios: "2023 y no saben hacer una entrada vegetariana digna. Merecen fundirse", "Lo mismo sobre un pancito o tostadita, con el queso medio derretido, un poco de pimienta y un chorrito de aceite por encima, y zafaba. Lo hizo con desprecio y quiso que se note", fueron dos de las respuestas.

Y continuaron: "Y a los veganos el tomate solo. Brillante", "En el cumple de 50 de un tío, le pregunté si llevaba mi vianda al restaurante y me dijo 'No hace falta, pedí un menú vegetariano'. Era arroz blanco con perejil", "A mi amiga le dieron lo mismo pero con medio huevo, seguramente fueron al mismo hotel que nosotros".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario