Balbo pierde a un futbolista clave para la quinta fecha

Estudiantes 23/02/2023 . Hora: 12:36
Balbo pierde a un futbolista clave para la quinta fecha
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Según a la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com Mauro Boselli está descartado para el compromiso del sábado frente a Sarmiento de Junín. El delantero sintió una molestia muscular el martes en el complejo deportivo de City Bell y esta mañana ni siquiera saltó al campo de juego y apenas efectuó tareas de kinesiología. En las próximas horas no se descarta que el cuerpo médico emita un comunicado confirmando con exactitud el grado de la lesión del atacante que en Mendoza fue al banco de los relevos y disputó apenas diez minutos.  

No será la única baja que tendrá el cuerpo técnico ya que Leonardo Godoy continúa recuperandose de la molestia muscular que tuvo post Arsenal de Sarandí y que lo marginó de los compromisos de la tercera y cuarta fecha del certamen. Todo hace indicar que Eros Mancuso continuará desde el inicio en el lateral derecho.

DENGUE PBA

Fuentes consultadas por este medio aseguraron que Balbo hoy no otorgó indicios de la posible formación y que le ordenó a los jugadores tareas de velocidad, ejercicios tácticos y de definición pero al igual que en la jornada de ayer en ningún momento paró un once. Las posibles dudas de Balbo pueden estar en la zaga central teniendo en cuenta la altura que posee Sarmiento y no habría que descartar la presencia de Guasone o Zaid Romero en lugar de Lollo o Jorge Rodríguez.

Mañana el plantel efectuará la última práctica de la semana que también será a puertas cerradas y por la tarde se conocerá la nómina de convocados (tiene muchas chances de reaparecer Ezequiel Muñoz) para disputar este sabado por la tarde en UNO el juego frente al equipo de Damonte que viene de perder con San Lorenzo.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario