Desde Paulo Londra hasta Peter Pan: en las redes especularon con todos los personajes que son "idénticos" a Nacho

En las Redes 23/02/2023 . Hora: 10:51
Desde Paulo Londra hasta Peter Pan: en las redes especularon con todos los personajes que son ”idénticos” a Nacho

De bajo perfil, con el correr de los meses Nacho Castañares se convirtió en uno de los participantes con más chances de llegar a la final en Gran Hermano, junto a Marcos. No en vano, Nacho batió un récord mundial: estuvo en ocho placas en lo que va del reality y se salvó de todas con bajísimos votos. 

Además, el rubio tiene otra particularidad: es el jugador con más parecidos en el mundo del espectáculo. Así quedó claro cuando un usuario de Twitter, fan del español, dio el puntapié inicial para un hilo lleno de hallazgos de dobles y gemelos del chico.

EPC COOL

“Empiezo yo: Luka Colucci/Franco Masini”, escribió el fan de Nacho en su perfil de la red del pajarito al subir una foto en la que demostró los similares rasgos físicos que el joven comparte con el ex de Cande Tinelli que participó en Rebelde Way. 

MOSQUITO MLP

El cordobés Paulo Londra fue otro de los hermanitos perdidos más señalados, pero no los únicos. “Nacho tiene una mezcla entre Franco Masini, Paulo Londra y el mejor amigo de Harry Potter”, apuntó alguien, en referencia a Ron Wesleay, el personaje que interpreta Rupert Grint.

Foto de Nacho en su cuenta de Instagram

Mientras que otros lo encontraron idéntico a Peter Pan y hasta muy similar al frontman de Blur y de Gorillaz, Damon Albarn. Pero hubo más: porque hubo quien lo emparentó con Gastón Dalmau, el anteúltimo ganador de MasterChef Celebrity.

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario