Desnudo y frente al espejo: Tomás Holder le respondió varias preguntas a sus seguidores y aseguró que está "soltero"

En las Redes 23/02/2023 . Hora: 12:35
Desnudo y frente al espejo: Tomás Holder le respondió varias preguntas a sus seguidores y aseguró que está ”soltero”

Con una selfie desnudo en el espejo, el exparticipante de Gran Hermano Tomás Holder volvió a las redes a muy pocos días de haber anunciado su alejamiento de ellas y respondió las picantes preguntas de sus seguidores.

La foto como Dios lo trajo al mundo tapado solo por una toalla contenía una caja de preguntas de las que ofrece Instagram y lo interrogaron con de todo. A pesar de que dijo que se alejaba de las redes para cuidarse, habló de todo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Desde lo más polémico en lo sentimental, a lo sexual e incluso se tomó un tiempo para brindar algún consejo para su medio millón de followers en la rede social. Holder reveló, entre otras cosas, que está soltero, pero que quiere formar una pareja.

MOSQUITO MLP

Además, rechazó los rumores de un posible romance con su compañera de Gran Hermano Martina Stewart Usher, con la cual aclaró que se trata solamente de una amiga.

Foto de Instagram de Tomás Holder

También contó que a la hora de fijarse en una mujer presta más atención a su cara que al cuerpo, aunque reveló que mira más la cola que los pechos. En ese tono, indicó que estuvo con una mujer de 42 años, siendo la más grande con la que ha tenido relaciones.

HIPICO RODA

En tanto, cuando fue consultado por el tema de la exposición, respondió “el que tenga miedo a morir que no nazca” y afirmó que en este 2023 tiene planeado viajar y trabajar en las redes sociales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario