
La inesperada derrota ante Excursionistas golpeó muy fuerte en el plantel del Lobo teniendo en cuenta que el equipo de Sebastián Romero perdió frente a un equipo que marcha en los últimos lugares del campeonato de Primera,que llegó a Florencio Varela con entrenador interino y que jugó gran parte del complemento con un futbolista de menos por la expulsión del defensor Francisco Abre.
En el estadio de Defensa y Justicia el único que habló con la prensa fue el técnico del Lobo mientras que el resto del plantel se retiró sin realizar declaraciones. Sin embargo las horas posteriores a la humillante eliminación hubo dos futbolistas albiazules que se expresaron a través de las redes sociales. El primero en hacerlo fue Leonardo Morales, uno de los capitanes del equipo, quien en su cuenta personal de instagram subió una historia con una foto de los hinchas de Gimnasia, que se acercaron en gran número en la calurosa tarde de ayer, y les mandó un mensaje de agradecimiento: "Gracias por ser tan fieles y perdón. Vamos a cambiar el chip que esto sigue..."
"Gracias x ser tan fieles y perdón" el mensaje del capitán de #GELP Leo Morales para los hinchas del ???? tras la eliminación en Copa Argentina pic.twitter.com/NPdgLmc9Xx
— Nicolás Bozza (@Nicobozza) February 23, 2023
El otro futbolista que se animó a expresarse, de manera virtual, fue el juvenil Benjamín Domínguez quien ayer ingresó en el complemento, tuvo un buen partido pero lamentablemente fue junto a Contín y Eric Ramírez los que malograron sus penales. En ese sentido el delantero afirmó en su cuenta personal de instagram: " Quería pedirle disculpas en público y agradecer por el apoyo incondicional nuevamente a todos los hinchas"
"Quería pedir disculpas en público y agradecer..." el mensaje de Benjamin Domínguez luego de errar el penal y de la eliminación de #GELP en Copa Argentina pic.twitter.com/L3a8HKED6g
— Nicolás Bozza (@Nicobozza) February 23, 2023
Cabe destacar que los hinchas albiazules coparon una de las cabeceras del estadio y le brindaron un masivo apoyo a Gimnasia que luego de casi diez años volvió a caer con el mismo rival y en el mismo certamen. Ahora sin tiempo para lamentarse por haber perdido uno de los objetivos del semestre el plantel se pondrá a trabajar este jueves en Abasto pensando en el compromiso del lunes con Barracas Central y luego en Colón, San Lorenzo y el clásico platense en el bosque ante Estudiantes.