El municipio realizará una jornada de vacunación antirrábica en plazas del centro y en City Bell

La Plata 23/02/2023 . Hora: 20:27
El municipio realizará una jornada de vacunación antirrábica en plazas del centro y en City Bell

El consultorio móvil arribó esta semana a la delegación de City Bell, donde atenderá también el lunes y el martes. Además, el servicio de la Municipalidad de La Plata estará presente en el Parque San Martín y en Plaza Rocha.
 
De acuerdo a lo detallado por la Comuna, la jornada de vacunación antirrábica y de castración de perros y gatos se desarrolla este jueves en Cantilo y 20, donde también se brindará atención los días 24, 27 y 28 de febrero de 14:00 a 19:00.

Asimismo, el cronograma de la Secretaría de Salud local se extenderá solo con puestos de vacunación el lunes y el martes en el Parque San Martín (25 y 50) y la Plaza Rocha (7 y 60) desde las 9:00 hasta las 12:00.

DENGUE PBA

Cabe mencionar que la vacunación anual de animales contra la rabia “es la única herramienta de prevención que existe, sin importar si los perros o gatos salen o no al exterior”, según recalcaron desde la Dirección de Zoonosis. 

“Es sumamente necesaria, obligatoria y gratuita, ya que es la forma correcta de cuidarlos y cuidarnos de la enfermedad”, agregaron, y pusieron a disposición su línea de WhatsApp 221 575-2057 para consultar por turnos o solicitar información.

EPC COOL

Finalmente, tal como ocurre en las distintas propuestas de atención veterinaria, el Municipio solicitó a los vecinos llevar a los animales con métodos de sujeción seguros y, de ser necesario, bozales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario