Fue a comer a un restaurante de Plaza Malvinas, se indignó e "ironizó" con el resultado: "Me dieron suela de zapatos"

Sociedad 23/02/2023 . Hora: 13:20
Fue a comer a un restaurante de Plaza Malvinas, se indignó e ”ironizó” con el resultado: ”Me dieron suela de zapatos”

Salir a comer fuera de casa cuenta como uno de los momentos que más se deberían disfrutar. Ya sea porque se está trabajando y hay que saborear algo de pasada, o en una salida de amigos o familiar, el poder descansar y dejar de lado la cocina en el hogar suele ser agradable.

Pero dicha situación no le sucedió a un joven en la ciudad de La Plata, y decidió contar lo que le sucedió  a través de sus redes sociales.

DENGUE PBA

Todo ocurrió en un restaurante ubicado, según detalla el usuario de Twitter @matiborra, en Plaza Malvinas. Y si bien no quiso mencionar específicamente el nombre del lugar, mencionó bien claro su indignación: “Pagué lomo de exportación, me dieron suela de zapatos”.

MOSQUITO MLP

Junto a la publicación que hizo en la red social del pajarito, adjunto la foto de un sándwich que lejos estaba de ser el de sus sueños. No solo se ve a simple vista que parece haber recibido mucha cocción sino también, y por el comentario de Matías, estaba algo “duro”.

Además agrega en otro comentario que, una vez que hizo el reclamo, no pudo lograr nada porque se lo terminaron cobrando igual.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario