
Salir a comer fuera de casa cuenta como uno de los momentos que más se deberían disfrutar. Ya sea porque se está trabajando y hay que saborear algo de pasada, o en una salida de amigos o familiar, el poder descansar y dejar de lado la cocina en el hogar suele ser agradable.
Pero dicha situación no le sucedió a un joven en la ciudad de La Plata, y decidió contar lo que le sucedió a través de sus redes sociales.
Todo ocurrió en un restaurante ubicado, según detalla el usuario de Twitter @matiborra, en Plaza Malvinas. Y si bien no quiso mencionar específicamente el nombre del lugar, mencionó bien claro su indignación: “Pagué lomo de exportación, me dieron suela de zapatos”.
Junto a la publicación que hizo en la red social del pajarito, adjunto la foto de un sándwich que lejos estaba de ser el de sus sueños. No solo se ve a simple vista que parece haber recibido mucha cocción sino también, y por el comentario de Matías, estaba algo “duro”.
Además agrega en otro comentario que, una vez que hizo el reclamo, no pudo lograr nada porque se lo terminaron cobrando igual.