Maradona bautizó a una mascota con el nombre de un ex jugador del Lobo y su mujer explicó el motivo

Gimnasia 23/02/2023 . Hora: 09:44
Maradona bautizó a una mascota con el nombre de un ex jugador del Lobo y su mujer explicó el motivo

Romina Milagros Rodríguez era la cocinera que Maradona tenía no bien se instaló en la casa de Tigre tras ser intervenido quirúrgicamente de un hematoma subdural en el cerebro y en las últimas horas rompió el silencio y brindó una entrevista en el El show de los escandalones (América) donde reveló un dato hasta ahora desconocido de la convivencia entre Diego y el plantel de Gimnasia.

Según el testimonio de "Monona", quien trabajaba y convivía a diario con ex técnico de la Selección Argentina, Diego no era muy adepto a las mascotas y "no quería perros y adoptó uno callejero que le puso Tija por un jugador... y le decia Tija Tija Tija". La declaración rápidamente se viralizó a través de un usuario denominado Archuneta (@archuneta23) y despertó todo tipo de comentarios en relación a la figura de Horacio Tijanovic, presisamente actual futbolista de Banfield. 

EPC COOL

En ese sentido la que se expresó a través de su cuenta personal de twitter fue la pareja del ex jugador de Platense, Defensa y Justicia y Gimnasia que lejos de molestarse por la situación destacó el gesto de Maradona y explicó el motivo de bautizar a un perro con el apodo del padre de su hija. "La relación de Diego con hora fue la más linda, esto está secado de contexto, él explicó que era porque lo quería mucho y contó que cuando nació Cata lo llamó para felicitarlo! Que locura, eso es Diego también y nosotros nos quedamos con eso" expresó en @JosefinaMosser  

Recordemos que Tijanovich debutó en el Lobo en 2015 con Pedro Troglio y luego de seis temporadas en club decidió no aceptar el ofrecimiento económico elevado por la dirigencia y junio de 2021 se marchó con el pase en su poder para continuar su carrera en Platense y actualmente en Banfield. 

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario