"No solo te ama la familia sino el país": Mirtha Legrand cumple años y su hija Marcela Tinayre le dedicó un emotivo posteo

En las Redes 23/02/2023 . Hora: 09:15
”No solo te ama la familia sino el país”: Mirtha Legrand cumple años y su hija Marcela Tinayre le dedicó un emotivo posteo

Mirtha Legrand cumple años y su hija, Marcela Tinayre se siente realmente una afortunada ya que su mamá llegó a la edad de 96 años y de la mejor manera: activa, lúcida, siempre atenta, rodeada de amor y disfrutando de todo aquello que tanto soñó.

"Feliz cumple Madre querida, sos única, no solo te ama la familia sino el País, algo habrás hecho para que así sea", comenzó la conductora en un texto que le dedicó en las redes. "Sos diferente a todas por algo sos estrella y una madre bisabuela abuela incondicional !! Nunca bajás los brazos y siempre tenés una palabra componedora y oportuna… Feliz cumple y a disfrutarlo", completó.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre)

La Chiqui cumple años y por supuesto que no piensa dejar pasar una ocasión semejante para rodearse del cariño de los suyos. Antes de la pandemia, solía reunir a un centenar de personas en un hotel de lujo, pero tanto el COVID como la ausencia de su hermana Goldie la llevaron a buscar algo más acotado.

Es por eso que hoy, Mirtha tendrá una reunión con 40 personas entre familiares y amigos íntimos en la que por supuesto, habrá buena comida, bebida y charlas de esas que a la diva tanto le gustan.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario