Programa Convocatorias Públicas: buscan a familias residentes en todo el país que deseen ahijar a 4 hermanos

Sociedad 23/02/2023 . Hora: 19:55
Programa Convocatorias Públicas: buscan a familias residentes en todo el país que deseen ahijar a 4 hermanos

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº102 convoca a quienes se sientan en condiciones de ahijar a un grupo de hermanos/as de 13, 10, 8 y 5 años de edad.

El hermano mayor se encuentra cursando 7mo grado de la escuela primaria y se destaca como un alumno excelente. A la hermana de 10 años le gusta bailar y participa en las actividades creativas propuestas por el Hogar.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (@bacdnnya)

Ambos hermanos tiene un lazo muy fuerte y de protección que demuestran para la niña más pequeña, quien asiste a 5to grado de primaria, y se destaca en su compromiso por aprender.

El de 8 años es súper simpático, y tiene muy buena relación con sus hermanos, más con su hermano mayor, ya ambos comparten el gusto por el fútbol. 

MOSQUITO MLP

Por ello, es importante que para quienes se postulen, cuenten con disponibilidad para propiciarles un ambiente de cuidado, afecto y atención, respetando las singularidades de cada uno de los niños

Los interesados deberán escribir a la casilla de correo indicando la convocatoria por la cual se contactan, datos y contacto: convocatoriaspublicas@buenosaires.gob.ar

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario