¿Rumores de embarazo?: Nicole Neumann dejó picando en sus redes una foto de "aves" con un mensaje particular

En las Redes 23/02/2023 . Hora: 18:46
¿Rumores de embarazo?: Nicole Neumann dejó picando en sus redes una foto de ”aves” con un mensaje particular

Mientras se aboca a preparar su casamiento con Manu Urcera, luego de una proposición que dejó a todos con la boca abierta en las redes sociales, Nicole Neumann suele despertar intrigas con alguno de los posteos que hace para interactuar con sus fans.

La modelo se muestra muy feliz junto a dos de sus tres hijas y trata de mantener al margen de los medios la interna que tiene con Indiana, quien se encuentra alejado de ella y muy cerca de su padre, Fabián Cubero, y de su novia Mica Viciconte.

DENGUE PBA

En medio de los problemas familiares que atraviesa con su hija mayor, Nicole disfruta compartiendo imágenes y videos en los que se la puede ver muy feliz y con los looks increíbles que la caracterizan.

Uno de sus recientes posteos logró captar la atención de todos sus fans al contener un mensaje sugerente sobre la posibilidad de agrandar la familia que formará con el piloto automovilístico.

MOSQUITO MLP

En la imagen se pueden ver el lago que la panelista de Los 8 escalones del millón tiene frente a su casa en zona norte de Buenos Aires en donde aparecen aves que están afuera y dentro del agua: “¿Querrá decir algo esta visita multitudinaria?”, escribió la modelo.

Ante este mensaje aparecieron rumores de que Neumann podría estar buscando tener un bebé junto a su futuro esposo, ya que hace semanas que también circulan versiones que indican que la pareja habría visitado una clínica de fertilidad.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario