Se quedó encerrada en el baño de su casa un feriado, llamó a un cerrajero y lo que le cobró la indignó: "Me quiero morir"

Viral 23/02/2023 . Hora: 08:00
Se quedó encerrada en el baño de su casa un feriado, llamó a un cerrajero y lo que le cobró la indignó: ”Me quiero morir”

Quedarse encerrado en una habitación es algo bastante usual. Ya sea por olvidarse las llaves o por un problema de la puerta, genera un momento de desesperación en el que casi siempre se requiere ayuda de un profesional. Esto le sucedió a una mujer que se volvió viral en TikTok después de compartir su horrible experiencia con una cerrajería.

Un día normal como cualquier otro, la joven fue al baño. Cuando quiso salir, notó que la puerta no se abría y entendió que se había quedado atrapada en ese cuarto. Entonces, decidió llamar a alguien especializado en el tema para que la pueda sacar de ahí. "Jamás llamen", recomendó por un llamativo motivo.

STMLP

La publicación de la cuenta "amandafahey8" llegó a las 600 mil visualizaciones y obtuvo más de 10 mil "me gusta".

Además, los usuarios no dudaron en escribir lo que pensaban en los comentarios. Mientras algunos se lo tomaron con humor, otros la criticaron y la culparon por "no haber pedido presupuesto antes".

MOSQUITO MLP
@amandafahey8 Jamás llamen a Cerrajería Ya, y si llaman a un cerrajero de urgencia pregunten antes cuando les va a salir, les juro me quiero morir #estafa #cerrajeria #argentina ? Bebe Dame - Fuerza Regida & Grupo Frontera

"Esto es lo que me cobraron por venir un lunes feriado a abrirme la puerta del baño, en donde me quedé encerrada", afirmó en el video. "Si llaman a un cerrajero de urgencia, pregunten antes cuánto les va a salir. Les juro, me quiero morir", agregó. Además, filmó la boleta que le entregaron para comprobar lo que estaba explicando.

En las imágenes se puede observar un recibo común y corriente, que lleva escrito los 3 trabajos que realizó el hombre. "Apertura de puerta de baño", "Cerrojo clavado en el marco" y "Urgencia del servicio", indica. En la parte superior se ve claramente que posee la fecha del pasado lunes 20 de febrero, el día que fue feriado por Carnaval.

CABA - DENGUE

El total del precio señala "53.800" pesos argentinos, algo que generó bastante repercusión entre los usuarios de la red social. "Me parece excelente, hubieras llamado a los bomberos y te salía gratis", "Hubieras pedido presupuesto antes", "Felicito al cerrajero por hacer valer su trabajo", fueron algunas de las respuestas principales.

Y otros continuaron: "Te hubieras quedado hasta el miércoles, que ya no era feriado", "Es una locura total", "Yo prefiero tirar la puerta abajo y comprar una cerradura nueva. Me sale más barato", "Ni siquiera puso el precio de cada cosa, solo sumó el total de la nada", "Me parece mucho. Hay que consultar y arreglar antes el precio", "Lamentablemente se abusan de la gente".
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario