Un ex participante de Gran Hermano la rompe en la nueva serie "División Palermo"

Farándula 23/02/2023 . Hora: 21:16
Un ex participante de Gran Hermano la rompe en la nueva serie ”División Palermo”

Si bien en "Gran Hermano 2022" acapara el éxito en la televisión con buenas mediciones de rating, en los últimos días con la aparición de los familiares de los participantes, hay productos por fuera de la pantalla chica que causan furor. Así ocurre con "División Palermo", la nueva apuesta nacional de Netflix que tuvo muy buena recepción en el público, tal como se leyó en redes sociales.

La serie de humor que se estrenó el pasado viernes tiene en su elenco a Pilar Gamboa, Santiago Korovsky, Daniel Hendler, Martín Garabal y Charo López, entre otros. Una de las actrices que se destaca en la guardia urbana que protagoniza la historia es Valeria Licciardi, quien tiene un recordado paso por la edición 2015 de "Gran Hermano", cuando se emitía por la pantalla de América.

STMLP

Bajo el papel de Vivianne Figueroa, Valeria Licciardi se luce en la serie de Netflix. La mujer trans tiene momentos muy divertidos en "División Palermo", por lo que se recordó su primera aparición en los medios. La bailarina aparece como una de las participantes más icónicas de la historia de "GH" en nuestro país, ya que fue la primera trans en sumarse al reality.

MOSQUITO MLP

En su temporada, fue la quinta eliminada, por lo que no pasó mucho tiempo en la casa más famosa del país, aunque su historia es muy recordada por visibilizar la discriminación que sufren las personas trans. Si bien tras su pasó por " Gran Hermano" no mantuvo un perfil muy alto, el pasado marzo había anunciado en sus redes sociales que tenía un contrato con Netflix vigente, algo que decantó en su aparición en la serie dirigida por Santiago Korovsky. 

Además de sus trabajos como actriz y comunicadora en medios, Valeria Licciardi se destacó por "Nana Bombachitas", su marca de lencería. Su emprendimiento cuenta con la particular de ser la primera línea que no distingue géneros en Argentina y aprovecha sus redes sociales para promocionar los productos.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario