Un quincho de La Plata es el elegido: un astro del fútbol vive en el y ahora le piden más: "Dios bendiga tus manos”

Sociedad 23/02/2023 . Hora: 17:08
Un quincho de La Plata es el elegido: un astro del fútbol vive en el y ahora le piden más: ”Dios bendiga tus manos”

Te presentamos a un dibujante, ingeniero en sistemas y pintor realista que ha asombrado a los platenses y habitantes de la región con sus murales.

Desde portones hasta quinchos, el artista @dreiersalvarte realiza obras y murales realistas sobre Maradona, Messi y la selección que nos trajo la tercera Copa del Mundo. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dreier y Nahuel (@dreiersalvarte)

Realiza sus trabajos a pedido, y literalmente pueden ser en cualquier rincón de tu casa. Hasta en la pared blanca de un quincho platense. 

Donde un mural de D10S sosteniendo la copa, corriendo, y haciendo jueguitos tienen lugar. La cuenta de Instagram ya tiene más de 15 mil seguidores y en todos sus posteos no para de recibir halagos.

MOSQUITO MLP

Uno de los más vistos, es un retrato de Diego Maradona que ya tiene más de mil me gustas, y está acompañado de este pie de foto “Obra de arte del astro del fútbol”. Y sus seguidores no tarderon en aparecer “Una belleza impresionante”, “Dios bendiga tus manos”. El dueño de esa obra da la casualidad que también se llama Diego. 

El artista ha pintado en La Plata, Escobar, Mar del Plata, Berazategui, La Salada, entre muchos otros lugares. Y ha dejado en varias partes de nuestra ciudad sus magníficas creaciones realistas. 

CABA - DENGUE
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dreier y Nahuel (@dreiersalvarte)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario