Una joven adoptó un chihuahua y pidió en su trabajo la misma flexibilidad que tienen los empleados con hijos

Viral 23/02/2023 . Hora: 08:28
Una joven adoptó un chihuahua y pidió en su trabajo la misma flexibilidad que tienen los empleados con hijos

Una mujer de Sídney, Australia, ha generado polémica al asegurar que los empleadores deberían ofrecer a las “mámás caninas” la misma flexibilidad que reciben los empleados con hijos. Según contó, el hacerse cargo de una mascota le ha hecho darse cuenta de “lo difícil” que es trabajar para alguien que es padre.

Mary Rose Madigan, de 28 años, adoptó a Frank, un chihuahua negro, meses atrás. En un ensayo publicado en el portal news.com.au, explicó que jamás se puso a pensar en lo complicado que sería adoptar a un animal.

DENGUE PBA

Al igual que los padres que dejan a sus hijos para ir a la oficina, la escritora asegura que también lucha con la ‘culpa de mamá’ cada vez que sale de casa.

Asimismo, dice que no puede relajarse sabiendo que probablemente Frank esté suspirando por ella en casa, según indicaron en el medio Mag.

MOSQUITO MLP

Es así que tomó la decisión de inscribir al can en una guardería para perros que le cuesta 43 dólares por día y le cuesta más si se demora en recogerlo.

CABA - DENGUE

“Amo a mi perro más de lo que imaginé que era posible”. Esto ha llevado a Mary a pedir a los empleadores que den a los dueños de mascotas “la misma flexibilidad y comprensión que las madres de niños humanos”.

“Observo que las madres que trabajan pueden irse temprano, introducir horarios flexibles o trabajar desde casa con más frecuencia con absoluta envidia”, escribió Madigan.

“Sé que no son niños, sé que no soy madre, y nunca puedo entender el alcance total de la carga, pero amo a mi perro más de lo que imaginé que era posible”, agregó la escritora, cuyo texto generó opiniones divididas en las redes sociales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario