El Pincha sufrió una nueva baja: ¿Cuáles son los tres futbolistas que pierde Balbo?

Estudiantes 24/02/2023 . Hora: 10:20
El Pincha sufrió una nueva baja: ¿Cuáles son los tres futbolistas que pierde Balbo?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Más alla de la victoria lograda en Mendoza frente a Godoy Cruz, que le trajo cierta tranquilidad al cuerpo técnico, no fue una semana de trabajo sencilla para el entrenador albirrojo y sus colaboradores pensando en el compromiso de mañana ante Sarmiento.

En ese sentido según le adelantaron a LAPLATA1.com Juan Cruz Guasone quedó descartado por lesión para el compromiso de la quinta fecha de la Liga Profesional. ¿Qué le pasó al marcador central? Sufrió un pequeño desgarro que en principio lo mantendrá marginado por las próximas dos semanas. Recordemos que el jugador de Patronato ingresó el pasado sábado desde el banco, reemplazando a Rolheiser, y disputó poco más de veinte minutos en la primera victoria del Pincha en el campeonato. Sin embargo durante el juego sintió una molestia muscular y los estudios constataron en las horas posteriores una pequeña ruptura fibrilar.

DENGUE PBA

Más allá que de momento el cuerpo médico, que encabeza Hugo Montenegro, no emitió ningún parte y dificilmente lo haga, es un hecho que Guasone también se perderá el partido con Unión y le apuntará al compromiso frente a Huracán (previo al clásico) en condición de local.     

Además Balbo tampoco tendrá a disposición a Leonardo Godoy que se perderá el tercer partido del certamen.  Pese a que nunca se informó este medio pudo saber que el ex lateral derecho de Talleres de Córdoba y Atlético Rafaela se desgarró previo al encuentro con Lanús y la intención es estar apto para la sexta jronada del certamen.

MOSQUITO MLP

La última baja que tendrá el orientador táctico albirrojo es la del goleador Mauro Boselli que tal como informó LAPLATA1.com en el trasncurso de la semana presentó una molestia muscular que no le permitió practicar con normalidad y solo efectuó tareas de kinesiología. Por la tarde desde los canales de comunicación de Estudiantes darán a conocer la nómina de convocados para recibir a Sarmiento y ninguno de los tres futbolistas aparecerán en la nómina. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario