Hizo la prueba para conseguir su licencia de conducir, tuvo muchos errores pero dijo que se lo dieron igual por "linda"

Viral 24/02/2023 . Hora: 08:17
Hizo la prueba para conseguir su licencia de conducir, tuvo muchos errores pero dijo que se lo dieron igual por ”linda”

Una gran polémica se generó en las redes sociales. Una influencer confesó que le otorgaron su licencia de conducir por ser "linda", a pesar de que durante el examen práctico de manejo cometió varios errores. Luego de que se viralizara la historia, las autoridades informaron que le habían quitado la licencia a la joven.

La protagonista de esta insólita historia es Noemí Farré. Esta influencer española, que reside en República Dominicana, en los últimos días dio una entrevista radial, donde dejó varios títulos resonantes, pero uno de ellos desató polémica en las redes.

DENGUE PBA

Según reveló en la nota, Farré cometió varios errores en cada uno de los exámenes prácticos a los que se presentó e igualmente obtuvo la licencia de conducir, pero no fue por su destreza al momento de la prueba de manejo, sino que por su "belleza".

"La licencia a mí me la dieron por linda, literal", reconoció la influencer en la entrevista radial. La confesión de la modelo se viralizó en las redes sociales y muchos internautas se enojaron y criticaron al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), por el modo en el que obtuvo los permisos de manejo la chica.

MOSQUITO MLP

Tras lo sucedido, tomaron cartas en el asunto y el instituto confirmó que la influencer tiene prohibido manejar debido a que su licencia está vencida desde marzo de 2022. No obstante, eso no significa que se la revocaron a la licencia, tal como circuló en las redes. 

"Agradecemos a la influencer Noemí Farré de hacer pública la manera irregular de cómo obtuvo su licencia de conducir, y que la misma se encuentra vencida desde el 9 de marzo del 2022", posteó el Intrant en sus redes sociales.

TEST VIAJES

Además, la institución indicó que se realizaron cambios en el proceso de emisión de licencia de conducir con la integración de los exámenes psicofísicos de conductores y la integración de los simuladores de manejo automatizado.

Por último, la modelo e influencer hizo su descargo sobre lo sucedido en sus redes, donde explicó qué fue lo que en realidad quiso decir en la entrevista radial y también se disculpó con el instituto por sus declaraciones.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noemi? Farre? (@noemifarre)

"En conclusión, mi licencia NO fue revocada. Está vencida debido a que como no conduzco no he tenido necesidad de renovarla. Haber dicho que me la entregaron por “ser linda” fue mi interpretación de lo sucedido ante los hechos expuestos. Sin embargo, sucedió hace ya unos 5 años y no dudo que las circunstancias hayan cambiado desde entonces. Quiero también pedir disculpas a @intrant_rd por cualquier inconveniente que haya podido causar mi testimonio", sentenció la influencer.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario