Iba a hacerle un “fiestón” a su hijo en La Plata y a último momento se quedó sin plata y sin cumple: "Tengo todos los chats"

Sociedad 24/02/2023 . Hora: 13:28
Iba a hacerle un “fiestón” a su hijo en La Plata y a último momento se quedó sin plata y sin cumple: ”Tengo todos los chats”

Una joven platense planeaba festejarle un cumpleaños muy especial a su hijo pero todo se vino abajo.

Un estafador le había reservado una quinta en la zona de 161 y 40. Lentamente, la mujer se fue dando cuenta que algo raro había. El sujeto no quería mantener un encuentro cara a cara con ella.

EPC COOL

En las redes sociales, publicó la conversación que mantuvo con el hombre. Le pidió una seña, de 15 mil pesos, vía transferencia. Siempre el sujeto le escribía o respondía durante la madrugada.

Ella trató de pagarle otra parte con efectivo. “Le pedí que nos encontremos pero me dijo que estaba en el hospital con el hermano de la mujer. Ahí fue que me entraron dudas”, indicó.

MOSQUITO MLP

En la conversación se lee cómo la mujer fue perdiendo la paciencia ante las respuestas y propuestas del sujeto.

CABA - DENGUE

Pocos minutos después descubrió que se trataba de una estafa: se comunicó con otras personas encargadas del lugar y le confirmaron que ese sujeto no trabaja allí. No sería la primera estafada. La devolución de los 15 mil, por supuesto, nunca sucedió. Se quedó sin el cumple y sin el dinero.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario