Los hijos de Wanda Nara comenzaron el año escolar en Argentina y la modelo lo compartió en redes

En las Redes 24/02/2023 . Hora: 19:41
Los hijos de Wanda Nara comenzaron el año escolar en Argentina y la modelo lo compartió en redes

Wanda Nara pasa uno de los mejores momentos de su vida, después de tantas idas y vueltas, logró regresar a vivir en el país. Además, será la nueva conductora de "Masterchef"  y, en lo que respecta al amor, parece ser que hay una nueva vuelta con Mauro Icardi, a pesar de su affaire con el futbolista Keita Baldé. Aunque lo que más feliz la hizo, en las últimas horas, fue el inicio del colegio de sus hijos en Argentina.

En la publicación, Wanda expresó su emoción y orgullo por el comienzo del nuevo año escolar de sus hijos y destacó la importancia de la educación en sus vidas. La modelo sabe que la educación es fundamental para el crecimiento y desarrollo de sus hijos, por lo que siempre ha mostrado un gran compromiso en este aspecto.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Wanda Nara, la conocida empresaria y modelo, compartió en su cuenta de Instagram una publicación celebrando el inicio de clases de sus hijos Constantino López de 13 años y Benedicto de 11. La publicación estaba acompañada por una foto de los chicos vestidos con su uniforme escolar y sonriendo para la cámara. Además, agregó una emocionantes palabras en su posteo: "Muero de amor por mis mellis no mellis".

La publicación de Wanda fue recibida con muchos comentarios positivos de sus seguidores, quienes felicitaron a Constantino y Benedicto por el inicio del nuevo año escolar. La publicación también inspiró a muchos de sus seguidores a valorar más la educación y a esforzarse por alcanzar sus metas. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario