Quiso ser romántico, sorprender a la chica que le gustaba pero ella fue contundente: "No me interesas, solo fue un beso"

Viral 24/02/2023 . Hora: 09:20
Quiso ser romántico, sorprender a la chica que le gustaba pero ella fue contundente: ”No me interesas, solo fue un beso”

La jornada del Día de los Enamorados del último 14 de febrero dejó una serie de “joyitas”, que se fueron viralizando en las redes sociales con el correr de la semana, debido al ingenio de algunas personas para pensar algún plan para celebrar el día, entre los que tuvieron éxito y los que quedaron plantados.

Un hombre que quiso sorprender a una mujer con regalos y flores a la salida del trabajo, se convirtió rápidamente en viral por la acción que realizó, pero la manera de publicarlo en Twitter de uno de los usuarios generó un fuerte repudio en esa comunidad. 

DENGUE PBA

“Oremos por Manuel, otro soldado caído por culpa de una mujer insensible”, destacaba el tuit que superó las 5,5 millones de visualizaciones, más de 1600 “Me Gusta” y una catarata de críticas en la que la mayoría le daba la razón a la mujer.

MOSQUITO MLP

En la publicación que se lo ve al hombre, llorando con un ramo de flores en la mano, también se lee el mensaje que le dejó la mujer al momento de dejarlo plantado: "Manuel, ya te lo dije en una ocasión que yo no quería nada contigo. Hoy no fui al trabajo porque tu amigo Julio me dijo lo que tenías pensado hacer y por esa razón pedí el día libre, sabes que ya no me interesas y que lo nuestro fue solo un beso. Ya no me busques".

Un usuario definió el concepto de “soldado caído” como a un “hombre que no respeta ni las decisiones ni el consentimiento de otras personas y encima se hace la víctima”, en respuesta al usuario que viralizó esta secuencia, y superó los 22 mil “Me Gusta”. 

TEST VIAJES

“No me parece que la mujer haya sido insensible. Simplemente la chica no gustaba de él y no vio las cosas de la misma manera que él sí. Es como en todo, si no te gustan las berenjenas, ¿por que te las tienes que comer? Y no se trata de ser melindroso, por cierto”, indicó otro de los internautas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario