Se tomó un taxi, le pagó y cuando estaba bajando, el chofer le dijo algo que la "paralizó": "Que tengas linda noche las dos"

Viral 24/02/2023 . Hora: 09:20
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

En las redes sociales como Twitter las situaciones que suelen publicarse son insólitas o graciosas por ser ridículas, sin embargo no siempre todo se trata del humor. Hay episodios que se comparten y se viralizan por lo escalofriantes que resultan ser. Este último fue el caso de una usuaria de la red social del pajarito azul, que compartió una tenebrosa situación. 

La internauta @ornefns compartió en su cuenta de Twitter un hecho que dejó a muchos sorprendidos. “Anoche me bajé del remis y el remisero me dice: "chau chicasss, muchas gracias, que tengan linda noche las dos" pero yo estaba sola ?”, relató la joven en un tweet.

DENGUE PBA

Las respuestas no se hicieron esperar y muchos comentaron la situación que publicó la usuaria en la red social generando todo tipo de teorías que incluían apariciones fantasmales. “Una vez mi tía estaba viajando en un remis todo bien, hasta que el remisero le dice que lindo tu nene.mi tía le pregunta que nene, y él le dice su hijo el que está al lado suyo, y mi tía le dijo que no tenía hijo, el remisero se puso nervioso y dijo que le estaba hablando”, compartió una cibernauta. “Y si estabas viajando con un espíritu que él veía y vos no?”, preguntó un usuario. “y si vos eras el fantasma?”, comentó otra usuaria.

Por otro lado, algunos usuarios le trataron de quitar lo serio y aterrador a la situación y aportaron al hilo con memes.

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario