"Sin palabras, mi alma es feliz": nació el hijo de Barbie Vélez y compartió las primeras fotos

En las Redes 24/02/2023 . Hora: 21:51
”Sin palabras, mi alma es feliz”: nació el hijo de Barbie Vélez y compartió las primeras fotos

En agosto del año pasado, Barbie Vélez había anunciado que se convertiría en madre de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Lucas Rodríguez. Fue así como con el correr de los meses la hija de Nazarena Vélez compartió intimidades sobre cómo transitaba su embarazo. Ahora, finalmente dio a luz y es mamá de un pequeño llamado Salvador.

"Sin palabras. Mi alma es feliz. Salvador 17.05. Te amo y admiro profundamente Barbie Pucheta", escribió emocionada Nazarena Vélez en su cuenta de Instagram para dar a conocer a su nieto. Anteriormente, había subido fotos suyas con el ambo que utilizó para poder conocer al bebé.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Sin embargo, el encargado de dar la feliz noticia fue Alejandro Pucheta: "Acá convertido en abuelo. Acaba de nacer mi nieto Salvador”, escribió en su historia de Instagram. "Bienvenido Salvador", continuó en otro posteo junto a una foto de los piecitos del hijito de Barbie.

Por los datos que brindaron los flamantes abuelos, Salvador nació a las 17:05 de la tarde, y pesó poco mas de 3 kilogramos.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario