"Últimos días con 18": Marta Fort deslumbró con unas fotos de sus vacaciones previas a su cumpleaños

En las Redes 24/02/2023 . Hora: 17:31
”Últimos días con 18”: Marta Fort deslumbró con unas fotos de sus vacaciones previas a su cumpleaños

En la víspera de su cumpleaños número 19, los hermanos Martita y Felipe Fort hicieron una escapada a Cancún. Faltando menos de 24 horas para celebrar su nacimiento, la joven influencer, quien hace días publicó un conmovedor mensaje para Gustavo Martínez a un año de su muerte, compartió en Instagram fotos de su viaje a la ciudad de México.

Esta época del año es bastante particular para los herederos de Ricardo Fort, ya que hace unos días nada más se cumplió el primer aniversario de la muerte de su tutor legal, quien se quitó la vida el 16 de febrero de 2022, días antes de que los mellizos cumplieran mayoría de edad. A lo que también se suma el estreno de la serie documental del famoso chocolatero, "El comandante Fort". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de marta fort ?? (@martacfort)

"Últimos días con 18", escribió Marta en Instagram junto a imágenes, donde se la ve luciendo una bikini color coral con detalles de piedras y piezas. Además, por la ubicación del posteo se puede saber que visitó Costa de Mujeres, con su hermano Felipe y amigos.

Sin embargo, no es el primer punto turístico de Marta y Felipe Fort en lo que va del año. Recibieron el 2023 en Punta del Este, y luego recientemente viajaron a Miami. Al parecer planean festejar su cumpleaños en una gran fiesta en el país azteca, rodeados de sus seres queridos.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario