Un restaurante prohibió el ingreso a los menores de 10 años y estalló la polémica en las redes: "Sabemos que va a molestar"

Viral 24/02/2023 . Hora: 08:26
Un restaurante prohibió el ingreso a los menores de 10 años y estalló la polémica en las redes: ”Sabemos que va a molestar”

Las autoridades de un restaurante prohibieron el ingreso de los menores de 10 años, generando un revuelo en sus redes sociales, lugar donde decidieron comunicar la polémica decisión.

La publicación del restaurante italiano "Nettie’s House of Spaghetti", situado en la ciudad de Nueva Jersey, en Estados Unidos, se convirtió rápidamente en viral generando varias críticas, aunque también varias opiniones a favor.

STMLP

“Esta no fue una decisión que se tomó a la ligera, pero algunos eventos recientes nos han empujado a implementar esta nueva política. A partir del 8 de marzo, el día en que regresemos de nuestras vacaciones de invierno, ya no permitiremos que los niños menores de 10 años cenen en el restaurante”, detallaron los dueños.

Además, argumentaron que “fue extremadamente difícil acomodar a los niños en Nettie's” debido a los “niveles de ruido, la falta de espacio para sillas altas, la limpieza de desórdenes locos y la responsabilidad de los niños que corren por el restaurante”. “Hemos decidido que es hora de tomar el control de la situación”, subrayaron desde el establecimiento.

EPC COOL

“Sabemos que esto va a molestar mucho a algunos de ustedes, especialmente a aquellos de ustedes que tienen niños muy bien educados, pero creemos que esta es la decisión correcta para que nuestro negocio avance”, sostuvieron.

TEST VIAJES

La repercusión en las redes sociales

Una de las internautas consideró que era “una fantástica idea” porque “los chicos están fuera de control y la mayoría de los padres son inconscientes”, al asegurar que trabajó en restaurantes por muchos años y “nunca vio nada como en el último tiempo, cuando el desprecio por los modales y la decencia común es irreal”.

“Creo que es una buena política. Y para que conste, tengo hijos, crecidos ahora, y todavía estoy de acuerdo con esto”, indicó otra de las usuarias mientras que otra mujer consideró como “muy triste de escuchar” porque “le hubiese gustado ir a comer al restaurante, pero con un nene de 9 años no es bienvenida”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario