Una mujer expresó su angustia luego de ser agredida por una adulta mayor en el transporte público: "Siempre hace eso"

Sociedad 24/02/2023 . Hora: 19:57
Una mujer expresó su angustia luego de ser agredida por una adulta mayor en el transporte público: ”Siempre hace eso”
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

Un hecho indignante le sucedió a una usuaria del colectivo 307, cuando una mujer, mayor de edad la agredió sin pretexto alguno, y lo peor sucedió después, cuando el chofer le dijo que lo hace en reiteradas ocasiones. 

Victoria contó la situación en sus redes sociales, explicando que cuando salió de trabajar se tomó el colectivo como hace todos los días, para volver a su casa.

DENGUE PBA

Al ser hora pico, le tocó viajar parada, cercana al chofer. Atrás se veía un poco de lío producto de la cantidad de gente que estaba viajando, en eso, la chica se puso a charlar con el conductor del colectivo sobre lo dificil que debe ser transitar y tratar con tanta gente todos los días.

En ese mismo momento, la señora de unos 80 años apróximadamente según indicó, se encontraba peleando con una mujer porque "sus hijos le molestaban". Mientras Victoria conversaba con el chofer, siente que le clavan algo debajo de la cola: era el bastón.

EDELAP

Al darse vuelta, la agresora le gritó que no se burle, cuando nada de lo que ella estaba hablando había sido dirigido a la mujer. Ante eso, Victoria reaccionó: "No me vuelvas a tocar porque no tengo reparo por más que sea anciana".

Pero lo más indignante fue que la adulta mayor la atacó diciendole "vos te calentaste con el chofer", y cuando la víctima le siguió el juego, la señora volvió a recalcar "con esa cara de prostituta, seguro te lo llevas a tu casa. Yo las conozco a las que tienen la cara como vos". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Victoria se quedó "helada", y sólo atinó a decirle "no tiene derecho a pegarme". La agresora siguió gritando insultos hacia todas las mujeres presentes en el transporte, pero nadie reaccionó. Cuando ésta se bajó, una chica se acercó a preguntarle a la chica agredida si estaba bien, porque vio que le pegó con el bastón, y le contó que la señora también intentó agredir a sus hijos.

A su vez, el conductor agregó que en reiteradas veces la mujer hizo eso e incluso "llegó a golpear a un chofer". 

Por lo tanto, al saber todo eso, Victoria expresó su indignación en las redes: "Algunos adultos mayores sienten el derecho de golpearte y agredirte ¿qué pasa si yo me defiendo?", y culminó: "Estoy indignada y dolorida".

En diálogo con LAPLATA1.com, Victoria contó que quedó con un moretón gigante, producto del golpe con el bastón, y lo cuenta porque no puede creer que sólo por el hecho de ser mayor de edad la sigan dejando subir al transporte. "Si fuese una chica jovencita seguro le cancelan la subida", sostuvo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario