Viajaron a La Plata para "segundear" a un amigo con una chica y terminaron haciendo el mejor "after" de sus vidas

Sociedad 24/02/2023 . Hora: 14:00
Viajaron a La Plata para ”segundear” a un amigo con una chica y terminaron haciendo el mejor ”after” de sus vidas

Tener amigos es una de las maravillas con las que contamos todas las personas a lo largo de nuestra vida. Es ese confidente, hermano de corazón, y con el que se comparten miles de locuras y buenos momentos. Y haciendo consideración a esto último, podemos relacionarlo enteramente con un hecho que vivieron un grupo de jóvenes cuando arribaron a La Plata, por un “peculiar” motivo.

Desde Bella Vista, llegaron a la ciudad de las diagonales un grupo de chicos que quisieron “segundear” a un integrante de la banda, cuando conocieron la noticia de que se estaba “encariñando" con una platense.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pero no terminó todo en un lindo encuentro entre los enamorados a distancia, sino también que fue una experiencia más que anecdótica para los acompañantes, teniendo el mejor “after” de sus vidas.

EPC COOL

Cada detalle posible fue puesto en conocimiento del usuario de Tik Tok @carcimunilla, quien a través de un video comentó: “A un amigo le gustaba una de La Plata entonces los pibardos nos subimos a un auto y manejamos una hora para bancarlo”.

@carcimunilla que vivan los pibardos ???? #fyp? #futbolargentino #messi ? Pa’ la Selección - La T y La M

A continuación, se ve como asistieron a un boliche, y luego de que culmine y, con pocas intenciones de seguir de gira, no tuvieron mejor idea que pasear y conocer más de la ciudad.

HIPICO RODA

En su recorrido, no solo se cruzaron con hinchas del Lobo, que le hicieron de guía turista llevándolos al Bosque, sino también que ingresaron al estadio de Estudiantes de La Plata, pero no solo a las tribunas, sino que también pudieron pisar el césped de la cancha.

Como era de esperarse, recibieron varios comentarios felicitándolos por su accionar: “Loco esto tiene que ser viral, esto es segundear posta a un amigo”, “Los verdaderos amigos”, “Quiero ser de esa banda”, “Estoy para tener estos amigos”, “¿Quieren ser mis amigos?, “Los amo”.

Pero yendo a lo clave y lo que seguro les debe interesar, sobre cómo le fue al amigo enamorado, el protagonista de hacer el video aseguró: “Le fue bárbaro, ja, ja. Nos fue bien a todos. El próximo objetivo está hacer la `dos` en Rosario”. Realmente son unos amigos de oro. ¡Felicitaciones a ese Team!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario