Continúa la manija "mundialista": la "Scaloneta" tendrá dos amistosos con Panamá y Surinam en Argentina

Deportes 25/02/2023 . Hora: 10:22
Continúa la manija ”mundialista”: la ”Scaloneta” tendrá dos amistosos con Panamá y Surinam en Argentina

La Selección argentina está cada vez más cerca de volver a jugar. Y los próximos no serán partidos como cualquier otro. Es que el equipo de Lionel Scaloni celebrará por primera vez ante su gente y adentro de una cancha, la obtención de la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022. El conjunto albiceleste se enfrentará a Panamá y Surinam ante su gente, ambos en Argentina.

En primer lugar, la Scaloneta recibirá a Panamá, en un encuentro que se jugará en el Estadio Monumental el 23 de marzo, todavía sin entradas a la venta. Después de que 5 millones de personas recibieran al equipo nacional en Ezeiza, alrededores y la Ciudad de Buenos Aires, se espera que los tickets para ver a Lionel Messi y compañía levantar la Copa del Mundo en casa se venderán en segundos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El siguiente rival de la Selección argentina después del título en Qatar 2022 será nada menos que Surinam, un conjunto modesto que ocupa el puesto 139 del ranking FIFA. En ese sentido, todavía no está definido dónde se disputará el encuentro y también falta la fecha, pero se estima que sería entre el 26 y el 28 de marzo.

EPC COOL

La ciudad que recibirá a los campeones del mundo todavía no está confirmada, y la información que surgió es que tanto el Mario Alberto Kempes de Córdoba y el Madre de Ciudades de Santiago del Estero serían potenciales destinos, aunque tampoco se descarta que la Scaloneta vuelva a jugar en Buenos Aires.

Estadio de River Plate, escenario de Argentina vs Panamá el 23 de Marzo.

Por otra parte, Lionel Scaloni, nominado al premio The Best en la categoría de mejor entrenador del mundo, se refirió a la continuidad de Messi en la Selección argentina, con la ilusión de que el capitán juegue su sexta Copa del Mundo en Estados Unidos, Canadá y México 2026.

TEST VIAJES

"Estar en el próximo Mundial será decisión de Leo (Messi), si el cuerpo le aguanta por mí estará allí", aseguró el técnico de la Albiceleste, quien mantiene su pensamiento de que a la Pulga no lo sacará nadie del equipo, más que él mismo cuando lo elija. "Lo que dije de Messi vale para Ángel Di María, mientras su cuerpo aguante siempre será convocado", agregó el DT sobre otro de los grandes referentes históricos del equipo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario