Nazarena Vélez habló minutos después de que Barbie de a luz e hizo una contundente declaración: "Ya está pensando en..."

Pasó en la TV 25/02/2023 . Hora: 13:17
Nazarena Vélez habló minutos después de que Barbie de a luz e hizo una contundente declaración: ”Ya está pensando en...”

En medio de la emoción que vive después de que naciera Salvador, el hijo que su hija, Barbie tuvo con Lucas Rodríguez, Nazarena Vélez contó cómo vive la llegada del nuevo integrante de la familia.

“Me pasa que a Barbie la tuve de muy chiquita, a mis 19 años, y crecimos juntas. Ella me ayudó tanto en la vida, es tan importante. Yo no tengo ninguna duda de clase de madre que va a ser y que ya es por cómo fue con su hermano Titi, y por cómo es ella y su actitud”, comenzó diciendo Nazarena, visiblemente conmovida, en una nota que le dio a LAM.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Barbie es muy fuerte. Al principio, ella quería ser madre joven y después dijo que no. Por momentos tenía miedo y pensaba si iba a poder ser mamá o no, pero creo que llegó en el momento indicado, con el amor de su vida, con una contención increíble”, agregó.

EPC COOL

Por último, a horas de que Barbie dé a luz por cesárea y vivieran uno de los días más especiales en sus vidas, Nazarena sorprendió al revelar cuál es el deseo de su hija: “Y si es por ella, ya está pensando en un segundo te digo, eh”, cerró, entre risas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario