"Te quedó grande": Shakira y Karol G lanzaron el tema con "dedicatorias" para el ex futbolista Gerard Piqué y el rapero Anuel

Música 25/02/2023 . Hora: 14:49
”Te quedó grande”: Shakira y Karol G lanzaron el tema con ”dedicatorias” para el ex futbolista Gerard Piqué y el rapero Anuel

Las artistas colombianas Shakira y Karol G lanzaron oficialmente este viernes "TQG", una canción que está llena de dardos para sus ex, el exfutbolista Gerard Piqué y el rapero puertorriqueño Anuel AA, y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

A pocas horas de su publicación, "Te quedo grande" ya cosecha millones de visitas en sus canales oficiales y es tendencia global en Internet.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Se trata de la primera colaboración de las colombianas, y fue en el marco del lanzamiento del nuevo álbum de Karol G, "Mañana será bonito".

EPC COOL

"Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta pa' lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido", dice Shakira en la letra, apuntando al ex futbolista, luego del gran éxito que cosechó con la canción con el productor estrella argentino Bizarrap, que ya tiene más de 350 millones de visitas solo en YouTube.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Y agrega: "Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía", haciendo alusión a otra de sus famosas canciones.

TEST VIAJES

Por su parte, Karol G tira: "Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia; lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo toda' las historias", entre otros "palos" para Anuel.

Y agrega: "Ahora tú quieres volver se te nota (mmm sí), espérame ahí que yo soy idiota, se te olvidó que yo estoy en otra, te quedó grande la Bichota".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario