"Una chica responsable": pagó la habitación de un hotel para tener intimidad con su novia pero ella hizo algo "inesperado"

Viral 25/02/2023 . Hora: 11:30
”Una chica responsable”: pagó la habitación de un hotel para tener intimidad con su novia pero ella hizo algo ”inesperado”

Un joven aprovechó para mostrar la insólita decisión de su novia, luego de que vayan a un "telo" a festejar el pasado 14 de febrero pasado. A pesar de que era el día de los enamorados, la chica no pudo dejar de lado sus estudios y llevó sus resúmenes.

"Pov: pagas 12 lucas para ponerla", escribió Facu, el autor del video, mientras mostraba la habitación del lugar. Luego, mostró a su novia y, a modo de broma, comentó: "La mina".

DENGUE PBA

Como cualquier estudiante en épocas de finales, la pareja de Facu no quiso atrasarse con el estudio, y decidió llevar sus resúmenes al "telo".

Lejos de tomárselo mal, el autor del video se lo tomó con humor, aunque no pudo dejar de compartir el insólito momento en las redes sociales.

MOSQUITO MLP
@facu.bober #telo #14defebrero #fyp #pibardos #noche #estudiar @Nicolás di pietro @pilivigilantee ? sonido original - Rialpi

Como era de esperarse, los internautas no pudieron evitar hacer chistes al respecto, por lo que el video se llenó de comentarios de este estilo: "Los finales entrando al chat", comentó, a modo de broma, una seguidora, mientras que otra lanzó: "Jajaja, prioridades".

Por otro lado, hubo varios estudiantes que salieron a defenderla, ya que se sintieron identificadas con la novia de Facu. "Estamos en época de finales, amigo", le comentó un seguidor.

CABA - DENGUE

Al mismo tiempo, otro le aconsejó que ayude a su pareja en estas instancias, en donde estudiar para los finales es la prioridad de más de uno. "Ayudala con la tarea, aunque sea un ratito".

Como suele suceder en TikTok, no pudieron faltar los comentarios "boludeando" al autor del video. En ese sentido, algunos usuarios bromearon sobre el rendimiento de Facu a la hora de tener relaciones sexuales: "Ella sabía que le iba a sobrar tiempo", escribió una joven, a modo de chiste, mientras que otro bromeó: "Pov: te sobran 55 min".
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario