Una profesora le ofreció a sus alumnos que le digan "trucos de machetes" a cambio de puntos extras en sus notas y se impactó

Viral 25/02/2023 . Hora: 13:05
Una profesora le ofreció a sus alumnos que le digan ”trucos de machetes” a cambio de puntos extras en sus notas y se impactó

Durante la etapa escolar, más de una persona ha recurrido a las trampas para tratar de aprobar sus exámenes. En México, una profesora les pidió a sus alumnos que confecciones sus propios trucos para que obtengan dos puntos extras. 

Es así como la maestra mencionó que el ganador del mejor truco se haría ganador de dos puntos adicionales en sus notas finales, según lo dio a conocer en su cuenta de TikTok (@anel.bravo) Anel Bravo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Les dije a mis alumnos que el mejor ‘acordeón’ de examen tendría dos puntos extras”, escribió en la descripción del video.

Los alumnos llevaron sus trucos al salón de clases y la profesora Anel Bravo registró los mejores con su teléfono celular.

EPC COOL
@anel.bravo

????

? CHIQUETERE - Wade

Entre las estrategias más repetitivas, los menores colocaban rellenos de papelitos en galletas u otros piqueos.

TEST VIAJES

Otros alumnos colocaron sus trampas en la suela de una zapatilla u ocultaron los datos escritos en papel higiénico, anteojos, mascarillas, entre otros productos.

El video publicado por la docente se hizo viral y superó los 8 millones de visualizaciones. La mayoría de usuarios aprobó el método empleado por Anel Bravo.

“Es una forma de hacerlos estudiar”, “Ahora la maestra ya sabe todos los secretos”, “A todos les fue bien porque mientras lo hacían estudiaron sin darse cuenta”, fueron algunos de los comentarios.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario