Villa Elvira, Los Hornos y Altos de San Lorenzo recibirán este fin de semana a diferentes murgas y comparsas populares

La Plata 25/02/2023 . Hora: 11:30
Villa Elvira, Los Hornos y Altos de San Lorenzo recibirán este fin de semana a diferentes murgas y comparsas populares

Miles de familias disfrutaron de la primera jornada de festejos libres y gratuitos que organizó ayer la Municipalidad en Melchor Romero y que se extenderán este sábado y domingo a distintitas localidades del Partido. 

Acompañados por el ritmo de murgas y comparsas locales, más de 20 mil personas celebraron ayer en el colorido corsódromo que dispuso la Comuna sobre la Avenida 73 desde 517 hasta 520, en lo que significó la ‘posta oeste’ de los festejos de carnaval.

DENGUE PBA

“Los vecinos de Romero, San Carlos, Abasto y los distintos barrios de la zona oeste pudieron disfrutar de esta tradicional celebración con un corsódromo cerca de su casa”, resaltó el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado; y agregó: “Democratizar la cultura y hacerla inclusiva a cada rincón de la Ciudad es un eje importante en la gestión del intendente Julio Garro”. 

MOSQUITO MLP

En esta oportunidad, desde las 15:00 se presentaron “Los Terribles de Malvinas”, “La Chispa de Romero” y “Los Pimpollos de los Abuelos”, mientras que el cierre estuvo a cargo de Marí Marí, el popular grupo del Carnaval de Gualeguaychú.

A lo largo de toda la jornada, además, los presentes saborearon las delicias que ofrecieron emprendedores en el corredor gastronómico instalado en el lugar, mientras grandes y chicos disfrutaron a pura espuma y alegría. 

CABA - DENGUE

DÓNDE SIGUEN LOS FESTEJOS

Es importante mencionar que este sábado a partir de las 15:00 el carnaval continuará en la ‘posta sur’ (Villa Elvira y Altos de San Lorenzo), donde saldrán a escena “Alto Batuke”, “Los Reyes del Sol Naciente” y “Gigantes del Ritmo de City Bell” en avenida 13 desde 76 hasta 80.

Lo mismo ocurrirá el domingo en Los Hornos (avenida 137 entre 62 y 65), donde actuarán “Pacto de Negros”, “El Rejunte Del Country” y “El imperio de los rebeldes”. En todos los casos, el cierre de las jornadas estará a cargo de Marí Marí, una de las comparsas estrella del Carnaval del país.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario