En grupo de presos de la comisaría segunda de Berisso armaron un motín, donde tuvieron que intervenir los Bomberos Voluntarios.
Anoche, pasadas las 21.30hs, la comisaria que se encuentra ubicada en Avenida Montevideo entre 38 y 39 se prendió fuego y los reclusos intentaron escapar.
Prendieron fuego algunos colchones, y los bomberos tuvieron que arribar a la escena y controlar la situación. Dos efectivos policiales resultaron heridos y se encuentran internados en terapia intensiva del Hospital Larraín.
Las víctimas fueron identificadas como Ulises Romero Ruckauf y Alejandro Echenique. Presentan un estado de gravedad, ambos quedaron afectados de las vías respiratorias inflamadas, por haber respirado gases calientes durante el motín.
En el establecimiento la situación está controlada e informaron que no hubo que lamentar victimas fatales, al menos por estas horas. Los efectivos policiales informaron que los autores fueron 16 presos, quienes ya fueron trasladados a otras seccionales o penales.