"Es el cu... de mi novia": Estampó una remera con una foto de su pareja y la reacción en Tik Tok se hizo viral

Viral 26/02/2023 . Hora: 13:46
”Es el cu... de mi novia”: Estampó una remera con una foto de su pareja y la reacción en Tik Tok se hizo viral

Tomás, quien generó una gran repercusión en TikTok luego de mostrar la insólita remera que se hizo con una foto de la novia. Lejos de pasar desapercibido, el autor del video terminó volviéndose viral por ser tan “pollera”.

"Haciéndome una remera del culo de mi novia, bien facherita", escribió, mientras mostró el proceso para llegar a tener su remera con la imagen de la joven. 

DENGUE PBA

En cada paso, el autor del video fue explicando qué iba haciendo: "Entrando al local como un caradura", comenzó diciendo, al mismo tiempo que mostraba el lugar en donde le hicieron su particular remera.

Luego, continuó contando el proceso: "Poniendo la imagen que ya edité para imprimir". Al enfocar la computadora, se vio la foto que eligió Tomás, la cual tenía a su novia en bikini.

MOSQUITO MLP
@tomas2811 #novios #parejas ? sonido original - ????????????????????????

Siguiendo con el paso a paso, el joven viral mostró a un empleado del local poniendo una remera negra sobre una especie de fotocopiadora.

Luego de ver la particular remera del autor del video, la cual tenía a su novia como protagonista, el posteo se llenó de comentarios. La gran mayoría bancó la idea del joven: "Ya le digo a mi novio que haga eso", comentó una usuaria, entusiasmada por recibir el mismo regalo.

CABA - DENGUE

Rápidamente, una catarata de mujeres sintieron envidia por la novia de Tomás, y no dudaron en confesarlo: "¿Dónde se consigue uno así?", preguntó una chica, mientras que otra comentó: "¿Lo que todas queremos".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario