Impactante accidente entre dos vehículos en Punta Lara: hubo una víctima fatal y 7 heridos

Policiales 26/02/2023 . Hora: 23:36

En las últimas horas del domingo, en diagonal 74 y las inmediaciones del camping de la UOM, se produjo una fuerte colisión entre dos vehículos donde tuvieron que ser hospitalizadas ocho personas.

Fuentes policiales le confirmaron a LAPLATA1.com que uno de los rodados que protagonizó el siniestro vial, fue un Fiat Uno rojo que se trasladaba a alta velocidad desde La Plata hacía Punta Lara y las primeras informaciones indican que se le explotó un neumático, el conductor perdió el control, se cruzó de carril e impactó de lleno contra un Fiat Palio y una columna.

STMLP

Al lugar rápidamente acudieron tres ambulancias, el cuerpo de bomberos de Punta Lara y efectivos policiales que en estos momentos trabajan en el lugar. Fuentes consultadas por este medio confirmaron que los heridos fueron trasladados al Hospital Cestino de Ensenada.

MOSQUITO MLP

Una mujer de 84 años resultó como víctima fatal. Falleció en las primeras horas de este lunes y fue identificada como Nélida Cáceres, quien presentava graves heridas. La mujer iba a bordo del Fiat gris embestido por el Fiat rojo.

Por su parte, tomaron conocimiento del hecho la UFI Nº14 de La Plara, que ordenó los peritajes de rigor para resolver la mecánica del siniestro. La investigación tiene imputado al conductor del Fiat rojo.

CABA - DENGUE

Noticia en desarrollo...

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario